Tras muchas peticiones de mis pacientes y de nuevos interesados en mi trabajo me he decidido en abrir un espacio de visitas por videoconferencia. Los nuevos momentos me invitan a adaptarme y así poder dar facilidades a las personas que necesiten de mis servicios para acompañarles en estos momentos.

Si quieres aprovechar esta espacio que nos da la vida para seguir aprendiendo de ti y de tu sexualidad o si quieres trabajar en concreto con un conflicto que tienes con tu cuerpo y con tu sexualidad, voy a ofrecer terapia online. Yo honestamente prefiero el trabajo presencial pero estoy descubriendo que la trabajo online también es muy potente y en estos momentos en los que no podemos salir de casa puede ser una alternativa para iniciar la terapia o para hacer seguimiento con las personas que ya han iniciado un trabajo conmigo.

Si quieres que programemos una sesión online ponte en contacto conmigo para agendar la cita. 

Puedes reservar tu cita mediante mail (info@tactoterapia.com) telefónicamente, whatsapp y telegram (629463827) o utilizando la mensajería de Instagram o Facebook. Para cualquier pregunta ponte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte.

Un fuerte abrazo. Rut  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *