Bodhi Svarno
Rut

Ser uno con la vida significa ser uno con el ahora. Entonces nos damos cuenta de que no vivimos la vida, sino que ésta nos vive. La vida es la bailarina y nosotros somos la danza

Eckhart Tolle

Yo…

Mi historia es como la tuya, me levanto cada vez que me caigo, lloro, tengo miedo…. pero a pesar de todo lo que quiero es aprender, encontrar el sentido a mi vida. Quiero avanzar disfrutando del camino, estar más cerca de mi misma y ser más real en la interacción con los demás. A estas alturas de mi vida he conseguido hacerme responsable de mantener mi espíritu vivo y alcanzar el equilibrio y la buena gestión de la energía.

Me siento afortunada porque muchos días tienen sentido y magia y cuando no me lo parece resulta que tienen más sentido todavía… lo acepto con amor.

Mi canino consiste en ir aprendiendo a vivir la vida y a apreciarla tal cual se presenta, con todos sus matices.

Comencé esta aventura tras una crisis personal que consumió todo lo conocido y me llevo al abismo. Después todo cambió. He conocido el sufrimiento, el miedo, el dolor y he aprendido que hay que aprovechar las crisis, que a nuestro alcance tenemos la elección como queremos vivir la vida.

El Tantra

El Tantra es la herramienta central donde me es natural sentirme y expresarme, me permite contactar, sanar, reequilibrar…. Es como estar enchufada a pura energía y a la vez estar llena de serenidad y de paz.

En cualquier caso este camino del Tantra me da algo que cada día aprecio más, me ofrece un espacio donde puedo relacionarme con mi corazón y hacerlo vibrar con el del otro, con una flor, con el viento, con un amanecer, con la música, con un perfume, con una caricia, con un abrazo, con la puesta de sol, con tu corazón si tenemos la suerte de cruzarnos. Para mi la máxima expresión de lo que es la vida son las relaciones: como te relacionas contigo, con los demás y con la vida misma.

Formación

Maestra Mística formada en Tantra, Meditaciones Activas de Osho, Arun Tacto Consciente, Masoterapia tántrica de la tradición Kaula, Reflexologia taoista, Shiatzu, Masaje Tailandés, Masaje Abdominal Maya y Naturopatía.

Inicia su formación en la Universidad de las Islas Baleares, donde se licencia en 1998; con el ejercicio profesional comienza a desarrollar su inclinación a la sanación mediante terapias alternativas. En 2002 inicia un largo periodo dedicado al aprendizaje de las distintas técnicas terapéuticas espirituales y artes sanadoras orientadas al crecimiento personal, capacitándose en las diferentes corrientes de inspiración filosófica oriental.

En 2013 empieza a impartir Talleres de Tantra y a trabajar como terapeuta emocional. Imparte sesiones individuales o de pareja e imparte talleres a grupos y colectivos diversos. Dedicando una especial atención a personas con diversidad funcional.

Su especialidad es el campo de la sexualidad consciente y los problemas psico-emocionales relacionados con la sexualidad.

Ha desarrollado la TACTOTERAPIA, una especialidad de terapia emocional que combina las artes sanadoras adecuadas para, a través del contacto visual, el tacto y el abrazo, conseguir vivir el presente, mejorar la energía positiva propia y facilitar el reequilibrio emocional.

Su técnica se basa en el reconocimiento del propio cuerpo, su energía y capacidades a través del tacto.